Los que busquéis autores que vivan del humo, que vendan trajes a emperadores, que corten y peguen ideas de otros sin pudor para hacerlas pasar como suyas, buscad por Coelho y otros en la sección farsantes de vuestra librería habitual. Pero aquellas personas que penséis que el misticismo y la acumulación de citas chorras sin ton ni son no sirven para dirigir(nos) en el día a día, aprovechad la proximidad de la Feria del Libro y regalaros Expertología, escrito por el sensei Andrés Pérez Ortega y publicado por Alienta Editorial. Y si cuando lo acabéis, no lo recomendáis…o es que no os lo habéis leido, o no os apetece esforzaros en ejecutar vuestro propio plan con rigor o, definitivamente, lo vuestro son los telepredicadores.

Expertología es auténtico desde la portada, no engaña al decirnos en su subtítulo lo que nos espera en su interior: “La ciencia de convertirse en un profesional de referencia”. Sí, ciencia. Sí, rigor, disciplina, voluntad, actitud, investigación, educación. Andrés Pérez Ortega nos ayudará a diseñar y ejecutar un plan para convertirnos en profesionales reconocidos y respetados en lo nuestro. Y ésto vale tanto si llevamoss cuello blanco, somos ñapas o cualquiera que sea la profesión que desempeñemos (o deseemos desempeñar)

Este libro es positivo, abstenerse llorones o buscaexcusas…¿quieres que te conozcan y reconozcan profesionalmente? ¿Qué vas a hacer? No repitas mantras para tontacos, ponte manos a la obra y trabaja a fondo la metodología de Andrés Pérez Ortega. Te dolerán las muñecas de tanto escribir y teclear mientras lo lees, te dolerá la cabeza de tanto darle vueltas a las tareas y retos que te propondrá. Porque el libro es tremendamente educativo, lejos de los métodos caducativos de charla magistral vacua de otros libros sobre la materia. Que corra la voz, las ideas de este auténtico gurú son de una utilidad apabullante. Los retos que nos marquemos después de trabajar sus tesis a conciencia y con-ciencia no serán fáciles.Pero harán feliz nuestro camino, lleguemos o no.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s