Tras la magistral El incendio a los fantásticos músicos de Sidonie aún les quedaron arrestos para otra pequeña maravilla, En mi garganta.

Al escucharla me sale un pero cuando cantan Me ahoga el te quiero que jamás podre decir …y pienso ¿por qué nunca podrás decirlo?

Dedicada a las personas valientes que deciden no quedarse con palabras en la garganta. Son las que consiguen que todo mejore.

»

  1. Anatolia dice:

    Brindemos entonces por las personas valientes que se alentan a sí mismas y que alentan a las demás.

    Un besico.

    A.

    • nosomosgurus dice:

      Hay pocas cosas tan motivadoras como las personas armadas con el corazón y la valentía que no tienen miedo a nada.
      Tú eres una de ellas.
      Y por eso, brindamos por ti.
      Besicos

  2. Anatolia dice:

    Por cierto,
    Sugerencia para tu blog: comentario de la campaña publicitaria de los empresarios españoles, en la que salen desde Buenafuente, hasta Adriá, pasando por Carmen Barceló, los Gasoles (uh uh uh uh, si son tots catalans…), en donde, de alguna manera, promueven aquello de “si queremos y nos lo proponemos, podemos salir de ésta”…
    Creo que quedaría muy bien en tu blog…
    Te mando la web, por si quieres cotillear:

    http://estosololoarreglamosentretodos.org/

  3. asha dice:

    ¿cómo es que jamas lo podrá decir???? incomprensible y sobre todo….triste, frustrante. HAY QUE GRITAR TE QUIERO!! SIIIIIIIIII!

Responder

