Hace algunos añicos los videoclips musicales contaban historias. Qué osados. Nada que ver con muchas de las tontadas “estéticas” y supuestamente vistosas que se hacen a menudo en los últimos tiempos. Si además se acompañaban de un pedazo de canción, como es el caso del temazo de  Heart de Pet Shop Boys, el resultado inmediato era una fiebre por ver algunas joyicas como ésta en la MTV (benditas parabólicas ochenteras)

Sir Ian McKellen, que bordó el papel de Gandalf en El señor de los Anillos, está casi irreconocible como vampiro en este video . Irreconocible pero magistral. Y sí, en un videoclip se puede actuar (espero que este hecho acabe por ser descubierto por los petardos que ruedan churros artístico-visuales de muchos dineros)

Abajo os la traduzco. El término en inglés beat tiene muchos significados, y con ellos juega el dúo en esta cancioncica: Latido del corazón (Heart beat)  Beat como ritmo o Beat como golpe. Todos valen. Si intentáis ver el video os saldrá el mensaje “Inserción desactivada por solicitud”. Para verlo clickad en “Ver en YouTube” o aquí mismo

Every time I see you something happens to me Cada vez que te veo algo me ocurre
Like a chain reaction between you and me Como una reacción en cadena entre tú y yo

My heart starts missing a beat Mi corazón empieza a perder el ritmo
My heart starts missing a beat Mi corazón empieza a perder el ritmo
Every time  Oh oh oh, every time  Cada vez oh oh oh cada vez
If I didn’t love you I would look around for someone else Si no te amara buscaría por aquí alguien más
But every time I see you, you have the same effect Pero cada vez que te veo  tienes el mismo efecto
My heart starts missing a beat Mi corazón empieza a perder el ritmo
My heart starts missing a beat Mi corazón empieza a perder el ritmo
Every time Oh oh oh, every time Cada vez oh oh oh cada vez
I hear your heart beat next to me Noto tu latido
I’m in love with you Estoy enamorado de ti I mean what I say  Quiero decir lo que digo
I’m in love with you, and you don’t know Estoy enamorado de ti y no sabes
What it means to be with you lo que quiere decir estarlo de ti
(Beats) (Golpes)
(H-H-Heartbeats) (L-L-Latidos)
Every time I see you no matter what we do Cada vez que te veo, no importa lo que hacemos
There’s a strange reaction,  can you feel it too? Hay una reacción desconocida ¿también la puedes sentir?
My heart starts missing a beat Mi corazón empieza a perder el ritmo
My heart starts missing a beat Mi corazón empieza a perder el ritmo
Every time Oh oh oh, every time Oh oh oh, every time Cada vez oh oh oh cada vez oh oh oh cada vez
I hear your heart beat next to me Escucho tu latido a mi lado
I’m in love with you Estoy enamorado de ti I mean what I say  Quiero decir lo que digo
I’m in love with you, and you don’t know Estoy enamorado de ti y no sabes
What it means to be with you lo que quiere decir estarlo de ti
Oh oh oh, every time (4)

»

  1. Anatolia dice:

    Jarl, ahora me acuerdo de este super temazo…

    Esto de recordar a Mckellen como Gandalf…hala, hala, a ver más flins del sir…

  2. nosomosgurus dice:

    qué pedazo canción y el vídeo …., qué recuerdos jajajaja!!
    Estaba claro que la chica no podía quedarse con el cantante…

Responder

