El caso es que decir que este jit (hit para los puristas) es un himno hace que se me caiga el pelo por la originalidad del comentario. Me quito el gorro y enseño el cartón ante este temazo de The Cure. Como de costumbre, he traducido la letra. Pido perdón a mi esforzada profesora de la Escuela Oficial de Idiomas, exonerándole de los posibles errores de esta traducción libre (con diccionario cerca) .Hay palabras con doble significado (como blue/azul pero también triste o spirit/ánimo/espíritu pero también bebida alcohólica) y he escogido lo que me ha parecido mejor.Y ahora, menos rollos y a poner este temazo a tope.

I don’t care if Monday’s blue No me importa si el lunes es triste
Tuesday’s grey and Wednesday too si el martes es gris y el miércoles también
Thursday I don’t care about you si el jueves no me importas
It’s Friday I’m in love Es viernes, estoy enamorado

Monday you can fall apart Lunes puede fracasar tu relación
Tuesday Wednesday break my heart Martes Miércoles me rompen el corazón
Thursday doesn’t even start Jueves ni siquiera se pone en marcha
It’s Friday I’m in love Es viernes, estoy enamorado

Saturday wait El Sábado espera
And Sunday always comes too late y el Domingo siempre llega demasiado tarde
But Friday never hesitate… Pero el Viernes nunca duda…

I don’t care if Mondays black No me importa si el lunes es poco alentador
Tuesday Wednesday heart attack Martes Miércoles ataque al corazón
Thursday never looking back el jueves nunca mira atrás
It’s Friday I’m in love Es viernes, estoy enamorado

Monday you can hold your head Lunes puedes mantener la calma
Tuesday Wednesday stay in bed Martes Miércoles quedarte en la cama en vez de
Or Thursday watch the walls instead el Jueves mirar las paredes
It’s Friday I’m in love Es viernes, estoy enamorado

Saturday wait El Sábado espera
And Sunday always comes too late y el Domingo siempre llega demasiado tarde
But Friday never hesitate… Pero el Viernes nunca duda…

Dressed up to the eyes Disfrazado hasta los ojos
It’s a wonderful surprise Es una maravillosa sorpresa
To see your shoes and your spirits rise ver tus zapatos y tus ánimos subir
Throwing out your frown tirando a la basura tu ceño fruncido
And just smiling at the sound y sólo sonriendo con el sonido
And as sleek as a shriek y tan elegante como una carcajada
Spinning round and round dando vueltas y vueltas
Always take a big bite Siempre prueba un gran bocado
It’s such a gorgeous sight Es tan  espléndida vista
To see you eat in the middle of the night verte comer en mitad de la noche
You can never get enough Nunca consigues suficiente
Enough of this stuff suficiente de esta cosa
It’s Friday Es viernes
I’m in love. Estoy enamorado

»

  1. […] Articulos Actualizados : Competencia 16. Música: Friday I´m in love […]

  2. Pierlufromdenmark dice:

    Un auténtico Hit, por supuesto !!

Responder

