Tom Peters es un “supergurú” según The Economist. A pesar de que los lectores de este blog saben de la alergia que me produce el término, si hay algún autor que quizá merezca como pocos el calificativo, ése es Tom Peters. Un autor rompedor como pocos y con una comunicación tan rotunda como diferente.

Pearson Prentice Hall editó bajo el título Tom Peters La Esencia cuatro pequeños volúmenes dedicados a: Talento, Diseño, Tendencias y Liderazgo. Cuatro insignificantes cosicas sobre las que este merecido bestseller puede compartir conocimiento. A Peters, nacido en el 42, le ha dado tiempo a tocar múltiples palos (Ingeniero por la Cornell University, MBA y Doctorado en Stanford, marine en Vietnam, consejero en McKinsey, asesor en la Casa Blanca para la Administración Nixon, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Moscú…) y en su obra se nota que es un todoterreno de calidad (que, además, mira al futuro con la ilusión de seguir en activo y con mucho que decir todavía)

Desarróllalo-Véndelo-Vívelo: desde la sugerente portada hasta la página 160, con una cuidadísima estética y una comunicación eficaz, el autor nos pone la cabeza a hervir y dispara y provoca sin parar, con una energía contagiosa y envidiable. Es aconsejable tener un cuadernico cerca porque es un libro verdaderamente inspirador (como también los otros tres de la serie, especialmente el de Liderazgo) que te empuja sin querer-queriendo a revolver los paradigmas caducos de la antigua economía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s