He aquí a los ingleses The Oysterband junticos en su pub haciendo un vidrioclip con cuatro libras y dos peniques. Estos ciudadanos de Canterbury llevan haciendo música desde el 1976 y aún dan saltos por los escenarios, forzando las caderas. Tanto traduzco que ahora cada vez que cuelgo algo en inglés me sabe mal no hacerlo…así que aquí tenéis la traducción libre:

I am the fountain of affection Soy la fuente del afecto
I’m the instrument of joy Soy el instrumento de la alegría
And to keep the good times rolling y para mantener los buenos tiempos funcionando
I’m the boy, I’m the boy, soy el chico, soy el chico
You know the world could be our oyster, Sabes que el mundo podría ser nuestra casa
You just put your trust in me, Puedes poner tu confianza en mí
Cause we’ll keep the good times rolling porque mantendremos los buenos tiempos funcionando
Wait and see, wait and see….oh wait and see! Espera y verás, espera y verás…espera y verás!
His Exaltation, a sweet disintegration Su júbilo, una dulce desintegración
A few discolourations, then it comes along unos pocos descoloridos y entonces mejora
up is why he chooses, the kisses and the bruises arriba está porque él elige, los besos y los moratones,
There ain’t nothing he refuses, then it comes along No hay nada que él rechace, entonces mejora
It comes along, and I am lifted, I am lifted, I am lifted! mejora y me he levantado, me he levantado, me he levantado!

When I’m up I can’t get down Cuando estoy levantado no puedo caerme
can’t get down, can’t get level no puedo caerme, no puedo perder altura
When I’m up I can’t get down Cuando estoy levantado no puedo caerme
Get my feet back on the ground Mis pies vuelven al suelo

He just needs, something to blind him Él sólo necesita algo que le deslumbre
Something to wind him up algo que le vuelva loco
It won’t take long to find him No le llevará mucho encontrarle
When it comes on strong viene muy fuerte
Wise guys are grinning, street lights are spinning los chicos listos sonrien, las luces de las calles están girando
The night is just beginning, and then it comes on strong La noche está llegando y entonces llega fuerte
It comes on strong, and I am lifted,  I am lifted, I am lifted! Viene fuerte y me he levantado, me he levantado, me he levantado!

Responder

