Post Punk Revival es el estilo en el que los entendidos encuadran a los neoyorkinos The Bravery, banda que sacó este fantástico Unconditional como sencillo de su primer álbum (que llevaba el nombre del grupo) en 2005. Si tienes la suerte de tener insonorizadas las paredes, ponlo al volumen inmediatamente anterior a la raya que marca “destroza el tímpano”.

I’ve spent my whole life surrounded He pasado mi vida entera rodeado
and I’ve spent my whole life alone y he pasado mi vida entera solo
I wonder why I never wonder why Me pregunto por qué Nunca pregunto por qué
The easiest things are so hard Las cosas más fáciles son tan duras
I just want, I just want love Sólo quiero, sólo quiero amor
I just want, I just want love Sólo quiero, sólo quiero amor
I just want, I just want love Sólo quiero, sólo quiero amor
I just want something Sólo quiero algo
Something for nothing Algo a cambio de nada
Something, something for nothing Algo,Algo a cambio de nada

I’m a beggar and I’m a chooser Soy un mendigo y soy el que escoge
I’m accused, I’m an accuser Soy el acusado, Soy el acusador
But nothing’s unconditional Pero nada es incondicional

I hold the whole world accused Mantengo al mundo entero acusado
I’ve only got myself to blame Sólo me tengo a mí mismo para echarle la culpa
I wonder why, I never wonder why Me pregunto por qué Nunca pregunto por qué
The easiest things are so hard Las cosas más fáciles son tan duras

I just want, I just want love…
I’m a beggar and I’m a chooser…

»

  1. Esta canción se la grabé a mi hermana en un CD y el álbum me encanta. En su momento lo escuché varias veces.

    Un saludo!

Responder

