¿Qué decir de la banda neoyorquina Kiss que no sea lo de siempre, que son unos maestros absolutos? Nada menos que cinco presidentes norteamericanos (no está mal para ser unos rockeros) los han recibido en audiencia y han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. También han sabido cuidar a sus primeros fans y seguir levantando pasiones en sus hijos y nietos (que estos seres humanos ya van para cuarenta años de trayectoria) y sobrevivir a constantes idas y venidas de miembros (sólo los inmortales Paul Stanley y Gene Simmons han resistido en todas las formaciones)

Ya colgamos aquí las míticas Hard Luck WomanRock and Roll all nite y hoy le toca al temazo I was made for lovin you, cuya letra traduzco como siempre. Lo que quieren comunicar no es muy complicado y saben transmitirlo desde el primer segundo 🙂

Tonight I wanna give it all to you Esta noche quiero darte todo
In the darkness En la oscuridad
There’s so much I wanna do Hay tanto que quiero hacer
And tonight I wanna lay it at your feet Y esta noche quiero ponerme a tus pies
‘Cause girl, I was made for you Porque nací para ti
And girl, you were made for me Y tú naciste para mí
I was made for lovin’ you baby Nací para amarte, nena
You were made for lovin’ me Tú naciste para amarme
And I can’t get enough of you baby Y no puedo coger lo suficiente de ti
Can you get enough of me Puedes coger lo suficiente de mí?
Tonight I wanna see it in your eyes Esta noche quiero verlo en tus ojos
Feel the magic Siente la magia
There’s something that drives me wild Hay algo salvaje que me lleva
And tonight we’re gonna make it all come true Y esta noche vamos a hacer que todo se haga realidad
‘Cause girl, I was made for you Porque nací para ti
And girl, you were made for me Y tú naciste para mí

I was made for lovin’ you baby Nací para amarte, nena
You were made for lovin’ me Tú naciste para amarme
And I can’t get enough of you baby Y no puedo coger lo suficiente de ti
Can you get enough of me Puedes coger lo suficiente de mí?
I was made for lovin’ you baby Nací para amarte, nena
You were made for lovin’ me Tú naciste para amarme
And I can give it all to you baby Y puedo darte todo, nena
Can you give it all to me Puedes darme todo?

Oh, can’t get enough, oh, oh no puedo coger lo suficiente
I can’t get enough, oh, oh no puedo coger lo suficiente
I can’t get enough no puedo coger lo suficiente
I was made for lovin’ you baby Nací para amarte, nena
You were made for lovin’ me Tú naciste para amarme
And I can’t get enough of you baby Y no puedo coger lo suficiente de ti
Can you get enough of me Puedes coger lo suficiente de mí?
Oh, I was made, you were made Nací, naciste
I can’t get enough no puedo coger lo suficiente
No, I can’t get enough No,no puedo coger lo suficiente
I was made for lovin’ you baby Nací para amarte, nena
You were made for lovin’ me Tú naciste para amarme
And I can’t get enough of you baby Y no puedo coger lo suficiente de ti
Can you get enough of me Puedes coger lo suficiente de mí?
I was made for lovin’ you baby Nací para amarte, nena
You were made for lovin’ me Tú naciste para amarme
And I can give it all to you baby Y puedo dártelo todo, nena

Responder

