Los galeses Manic Street Preachers (Manics para los seguidores) se iniciaron en el punk-rock a mediados de los 80 pero en los 90 cambiaron el rumbo de su música (que no las letras, casi siempre reivindicativas) a eso que algunos llaman el “rock alternativo”.

El video que colgamos es de 1999, de un programa de la tele sueca (que desde luego se curró el juego de cámaras, casi parece un videoclip). Los Manics se entregaron en directo dejando bien alto el pabellón.

Drinking – water to stay thin Bebiendo agua para mantenerte delgada
Or is it to purify O es para purificar
I love you all the same Te quiero de todos modos

But there’s no – no real truce with my fury Pero no hay una verdadera tregua en mi ira
You don’t have to believe me No tienes que creerme
I love you all the same Te quiero de todos modos
Estribillo:
But you stole the sun from my heart Pero robaste el sol de mi corazón
You stole the sun from my heart Robaste el sol de mi corazón
You stole the sun from my heart Robaste el sol de mi corazón
You stole the sun from Robaste el sol de 
You stole the sun from Robaste el sol de

You have – broken through my armour Has atravesado mi armadura
And I don’t have an answer Y no tengo solución
I love you all the same Te quiero de todos modos

I paint – the things I want to see Pinto las cosas que quiero ver
But it don’t come easy pero no me salen fácil
I love you all the same Te quiero de todos modos

But you stole the sun from my heart…(estribillo)

Think I’m – I’m lost among the undergrowth Creo que estoy perdido entre la maleza
So much so I woke up Tanto que desperté
I love you all the same Te quiero de todos modos
But you stole the sun from my heart…(estribillo)

I have – I’ve got to stop smiling Tengo Tengo que dejar de sonreir
It gives the wrong impression  Da una impresión equivocada
I love you all the same Te quiero de todos modos

Un comentario »

  1. […] 2007. Manics ya se asomaron por aquí cantando en directo You stole the sun from my heart (pincha aquí si quieres escucharla) y siempre me dejan un regusto motivador. Tema ideal si dispones de paredes […]

Responder

