The Vaccines se formó el año pasado y su disco debut What do you expect from the Vaccines? ha arrasado, colocándolos como uno de los grupos londinenses más prometedores, según la encuesta que todos los años hace la BBC. Lo merecen, es un disco soberbio. Cancioncicas poderosas sin tontadas. If you wanna es un himno-lapa que no puedes dejar de cantar a todo meter respetando la ordenanza municipal de ruido y el buen gusto.

Well, I don’t wanna wake up in the mornin’, Bien, no quiero despertarme por la mañana
But I’ve got to face the day. Pero tengo que enfrentarme al día.
That’s what all the friends I do not like as much as you say. Eso es lo que dicen todos los amigos que no me gustan tanto como tú

I don’t wanna do things independently, No me gusta hacer las cosas por separado,
But I can’t make you stay. Pero no puedo hacer que te quedes.
That’s what all the friends I do not like as much as you say.Eso es lo que dicen todos los amigos que no me gustan tanto como tú

But if you wanna come back it’s alright, it’s alright! Pero si quieres volver está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back! Está bien si tú quieres volver!
If you wanna come back it’s alright, it’s alright! Pero si quieres volver está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back to me! Está bien si tú quieres volver!

Well, I don’t wanna see you with another guy, Bien, no quiero verte con otro tío,
But the fact is that I may.Pero el hecho es que puedo
That’s what all the friends I do not like as much as you say.Eso es lo que dicen todos los amigos que no me gustan tanto como tú

We’ll give it just another couple of months or so, Le daremos un par de meses o así,
And then you’ll be okay. y entonces estarás bien.
That’s what all the friends I do not like as much as you say Eso es lo que dicen todos los amigos que no me gustan tanto como tú

All alone, all alone! Completamente solo, completamente solo!
I, I am on my own. Yo, Estoy solo
Alone, all alone. Completamente solo, completamente solo!
I, I am on my own. Yo, Estoy solo

But if you wanna come back it’s alright, it’s alright! Pero si quieres volver está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back! Está bien si tú quieres volver!
If you wanna come back it’s alright, it’s alright! Pero si quieres volver está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back to me! Está bien si tú quieres volver!

But if you wanna come back it’s alright, it’s alright! Pero si quieres volver está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back! Está bien si tú quieres volver!
If you wanna come back it’s alright, it’s alright! Pero si quieres volver está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back to me! Está bien si tú quieres volver!

Do you wanna come back? It’s alright, it’s alright! Quieres volver? Está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back! Está bien si tú quieres volver!
Do you wanna come back? It’s alright, it’s alright! Quieres volver? Está bien, está bien!
It’s alright if you wanna come back! Está bien si tú quieres volver!

»

  1. Muy buena,
    pero la frase
    “That’s what all the friends I do not like as much as you say”
    significa
    “Eso es lo que dicen todos los amigos que no me gustan tanto como tú”
    Un abrazo.

    • nosomosgurus dice:

      Corregido, Pablo, muchísimas gracias!

      La patada que le he dado al diccionario lo había mandado muyyyyyyy lejos.Ha llegado hasta la tumba de Shakespeare.Menos mal que has estado al quite 🙂

      Un abrazo fuerte

  2. […] te pierdes. Doce canciones rompedoras (incluyendo la magistral If you wanna que ya colgamos por aquí) como Norgaard , 98 segundos dedicados para mayor gloria de la modelo danesa Amanda Norgaard, […]

Responder

