Do it es una de esas canciones positivas de obligatoria escucha para los lloricas que creen que el mundo gira solo y que los empujoncicos que le demos no sirven para nada. Para mí es el mejor tema de los toledanos The Sunday Drivers , que tocaron juntos por última vez el año pasado, cerrando un ciclo de más de diez años. Una pena que este grandioso grupo se separe, nos dejaron en el camino discos y directos deliciosos, que os invito a buscar en la red (como los de Radio3, pinchando aquí os acercaréis a Do it a pie de escenario)

Su cantante Jero Romero inició su carrera en solitario (con un disco financiado por más de 700 mecenas en red, para que luego digan que hay que ir al banco para todo. He aquí esa historia)

Never heard from you “I’m doing fine”, Nunca te escuché “Lo estoy haciendo bien”
you get depressed or you are on cloud nine. Te deprimes o estás eufórica.
You look tasty or a sorry sight, Te ves atractiva o lamentable,
shine your light. haz brillar tu luz.

Never heard you singing on my mind Nunca te escuché cantando en mi cabeza
and never heard you humming a melodic catchy line. y nunca te escuché tarareando un pegajoso verso
You just give me one thing back, Sólo me devuelves una cosa,
so shine your light. así que haz brillar tu luz

Do it, do it, Hazlo, hazlo
put yourself in my place. Ponte en mi lugar
Do it, do it, do it. Hazlo, hazlo

I can see it in your eyes, Puedo verlo en tus ojos
you are different and you know it right.eres diferente y lo sabes bien
Any given Sunday, any time, Un domingo cualquiera,  en cualquier momento
shine your light. haz brillar tu luz.

If I didn’t love you as much as I do, Si no te quisiera tanto como te quiero,
I don’t know what I would do ‘cause I’ve never not loved you. No sé lo que haría porque nunca no te he querido
You just give me one thing back, Sólo me devuelves una cosa,
so shine your light. así que haz brillar tu luz

Do it, do it, Hazlo, hazlo
put yourself in my place. Ponte en mi lugar
Do it, do it, do it. Hazlo, hazlo

Do it, do it, Hazlo, hazlo
put yourself in my place. Ponte en mi lugar
Do it, do it, do it. ..Hazlo, hazlo

Un comentario »

  1. asha dice:

    Gracias ;-)!

Responder

