Si decimos Peter Hook sin más puede que no nos diga nada pero si lo asociamos como bajista a los grupos a los que perteneció (nada menos que los míticos Joy division y New Order) la cosa cambia… En 1996 se unió al guitarrista David Potts para formar el poderoso dúo Mónaco, que irrumpió con fuerza con What do you want from me?  el single de su primer disco Music for pleasure que colgamos hoy aquí.
La pareja se disolvió después del fracaso de su segundo trabajo, que ante el cambio notorio en los estilos fue rechazado por la discográfica de turno (hoy, por cierto,valorada pieza de coleccionistas)
Los coros y el estribillo de esta canción también se pegan a las paredes del oído como lapas y tardan en despegarse de nuestra cabeza. Es uno de esos temas candidatos a reventar los altavoces mientras nos duchamos. Y el buen gusto de quien nos escucha cantándolo a grito pelado.
Sha la la la la la la (4)
There is one thing That I would die for Hay una cosa por la que moriría
It’s when you say Es cuando dices
My life is in your hands Mi vida está en tus manos
When you’re near me Cuando estás cerca de mí
Your love is all I need Tu amor es todo lo que necesito
Now I can’t imagine. Ahora no me lo puedo imaginar.
What do you want from me? Qué quieres de mí?
It’s not how it used to be.No es  como solía ser
You’ve taken my life away Me has quitado la vida
Ruining everything. Arruinando todo
Sha la la la la la la (4)
What do you want from me? Qué quieres de mí?
It’s not how it used to be.No es  como solía ser
You’ve taken my life away Me has quitado la vida
Ruining everything. Arruinando todo

Give me something I can rely on Dame algo en lo que confiar
Far away from The life that I once know Más allá que la vida que una vez conocí
But what does it matter Pero qué importa
Thats all I have to say Eso es todo lo que tengo que decir
And I can’t imagine Y no me lo puedo imaginar

What do you want from me? Qué quieres de mí?
It’s not how it used to be No es  como solía ser
You’ve taken my life away Me has quitado la vida
Ruining everything Arruinando todo

Sha la la la la la la (4)

Responder

