Siempre nos quejamos de las circunstancias mientras se nos olvida que a veces las podríamos modificar a conveniencia. Mucho de eso sabe Neus Arqués que explica en Marketing para escritores: Cómo publicar, promocionar y vender tu libro de Alba Editorial cómo hacernos visibles entre una oferta enorme y la consabida saturación de los potenciales lectores, abrumados por la misma.

Un libro repleto de ideas, con las experiencias de una autora que se autoeditó y también la editaron,muy bien estructurado en cuatro partes (sin desdeñar el clarificador prólogo ni la visionaria “bonus track” del final sobre el futuro del libro). Absolutamente imprescindible para aquellas personas que deseen publicar. Neus Arqués ha escrito desde novela hasta un manual de marketing, y ejemplifica como pocos la comercialización de la ficción y la no ficción. El anecdotario que tiene es tan rico como útil y me encanta su estilo directo, sabe claramente el terreno que pisa.

Neus es una innovadora impenitente que fundó en el 2000 Manfatta, agencia de Marketing y Comunicación Digital (expertos en Visibilidad y Reputación). Ya podíamos aprender muchos de la inquietud y visión bien dirigidas de esta profesional. 

Anuncios

»

  1. Neus Arqués dice:

    Caray!
    Gran reseña. Muchas gracias por la valoración. Celebro que “Marketing para escritores” te haya resultado útil. Un saludo cordial. N

  2. nosomosgurus dice:

    Vaya,muchas gracias!

    Desde que comencé con el blog, de todos los libros que he reseñado (unos cuantos como ves) solamente Andrés Pérez Ortega (Marca Personal, Expertología) y tú habéis dejado un comentario.Eso dice mucho de vuestra manera de ser.

    Coincide por suerte con dos autores que me habéis encantado, así que me hace ilusión leer tu comentario.

    Un abrazo
    Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s