Paul Carrack y su voz tienen la facultad de alegrar al prójimo con algunas de sus canciones, al menos conmigo lo consiguen. En especial con esta colosal No doubt about it, canción para todo tiempo y todo estado de ánimo: potencia la alegría y disminuye la tristeza.

El bueno de Carrack conoció el éxito muy pronto (con How long, bajonera canción que puedes escuchar en directo, junto a Mike Rutherford, pinchando aquí ) y luego las mieles del fracaso. Pero Carrack siguió porfiando, y tanto en solitario como con músico de otras formaciones (como Roxy Music o Mike & The Mechanics, el grupo formado por el ya nombrado Rutherford de Genesis,  que pasó a llamarse Mike&The Mechanics and Paul Carrack) ha dejado constancia de su altísima categoría en sus más de treinta años de carrera. Que este british lo mismo le da a la guitarra que al teclado y da igual, porque hasta a cappella  se apaña.

Canción idónea para despertarse los días que no apetece demasiado. Igual acabamos bailoteando y todo.

Woohoo

Used to be supersticious Solía ser supersticioso
Looking out for a hidden sign Atento a señales ocultas
Always crossing my fingers Siempre cruzando mis dedos
But I was waisting my time Pero estaba desperdiciando mi tiempo

I was searching for something Estaba buscando algo
But I’m not looking anymore Pero no voy a hacerlo más
Because you took some persuading Te llevaste algo persuasivo
But it was worth waiting for Pero mereció la pena esperar

Cause there’s no doubt about it Porque no hay duda al respecto
You’re the best thing that’s happened to me Eres lo mejor que me ha sucedido 
No doubt about it No hay duda al respecto
I’m right where I wanna be Estoy justamente donde quiero estar

I can always remember Puedo recordar siempre
The first thing you said to me La primera cosa que me dijiste
Always follow your feelings Sigue siempre tus sentimientos
Be true to what you believe Sé fiel con lo que crees

Love don’t come easy El amor no llega fácilmente
Finally it has come to me Finalmente ha llegado a mí
I’m so glad I’ve plenty of it Estoy alegre porque tengo más que suficiente
All the love I need Todo el amor que necesito

Cause there’s no doubt about it Porque no hay duda al respecto
You’re the best thing that’s happened to me Eres lo mejor que me ha sucedido 
No doubt about it No hay duda al respecto
I’m right where I wanna be Estoy justamente donde quiero estar

No doubt about it No hay duda al respecto
You’re the best thing that’s happened to me Eres lo mejor que me ha sucedido
There’s no doubt about it No hay duda al respecto
Girl, I’m right where I wanna be Nena,estoy justamente donde quiero estar

Woo Woohoo

Used to be under pressure Solía estar bajo presión
There’s so much on my worried mind Hay tanta en mi mente inquieta
I was tired and entangled Estaba tan cansado y enredado
That I could never unwind Que nunca me podía desenrollar

You taught me something Me enseñaste algo
Something I will never forget Algo que nunca olvidaré
Life just keeps getting better La vida sólo sigue mejorando
You ain’t seen nothing yet No has visto nada todavía

And there’s no doubt about it Y no hay duda al respecto
You’re the best thing that’s happened to me Eres lo mejor que me ha sucedido
No doubt about it No hay duda al respecto
Cause I’m right where I wanna be Porque estoy justamente donde quiero estar

No doubt about it No hay duda al respecto
You’re the best thing that’s happened to me Eres lo mejor que me ha sucedido
There’s no doubt about it No hay duda al respecto
Girl, I’m right where I wanna be Nena,estoy justamente donde quiero estar

Responder

