Michael Franti lidera Michael Franti & Spearhead, una banda que toca todos los palos, desde hip-hop a folk e incluso jazz y rock. son completicos.Y buenos. Franti es lo que algunos llamarían perroflauta protestón y otros persona comprometida con diversas causas sociales. Como para no serlo, corriendo sangre india, alemana, francesa, irlandesa y afroamericana por sus venas. En cualquier caso, este temazo hace que hasta las momias sonrían (por dentro). Ajustemos el volumen no sea cosa que los tímpanos protesten y disfrutemos de esta canción sensacional para empezar la semana a tope.

I wake up in the morning and it’s 6 o´ clock. Me levanto por la mañana y son las 6 en punto
They say there may be rain but the sun is hot. Dicen que puede llover pero el sol calienta
I wish I had some just to kill today, Ojalá tuviera algo para acabar hoy
And I wish I had a dime for every bill I had to pay.  Y ojalá tuviera una moneda de diez centavos por cada cuenta que tengo que pagar

Some days you lose you win and the waters as high as the times you´re  in. Algunos días ganas pierdes y las aguas tan altas como las veces que estás dentro
So I jump back into where I learned to swim. Así que me meto en el agua donde aprendí a nadar
Try to keep my head above it as best I can. Intento mantener mi cabeza por encima lo mejor que puedo
That’s why; Esa es la razón

Here I am, Aquí estoy,
Just waiting on this storm to pass me by. Sólo esperando a que esta tormenta pase de largo de mí
And that’s the sound of sunshine coming down Y eso es el sonido del sol cayendo
and that’s the sound of sunshine coming down…y eso es el sonido del sol cayendo

[Aye, aye, ayeehey…]

I saw my friend Bobby he said “What’s up man?” Vi a mi amigo Bobby, dijo “Qué pasa tío?”
You gotta little work or a twenty to lend? Tienes un poco de trabajo o uno de veinte para prestarme?
I opened up my hand Abrí mi mano
He said I’m glad to see, they can take away my job but not my friends you see. Dijo me alegro de verte, pueden quitarme el trabajo pero no mis amigos,ves?
And here I am just waiting for this storm to pass me by. Y aquí estoy sólo esperando a que esta tormenta pase de largo de mí

And that’s the sound of sunshine coming down Y eso es el sonido del sol cayendo
And that’s the sound of sunshine coming down Y eso es el sonido del sol cayendo

[Here we go] [Aquí vamos]

I want to go where the sun will never end Quiero ir donde el sol nunca termine
With my guitar on the beach there with all my friends. Con mi guitarra allí en la playa con todos mis amigos
The sun so hot and the waves in motion and everything smells like suntan lotion, the ocean, and the girls so sweet El sol tan caliente y las olas en movimiento y todo oliendo a crema bronceadora, el océano y las chicas tan dulces
So kick off your shoes and relax your feet Así que quítate los zapatos y relaja tus pies
They say that miracles are never ceasin’, and every single soul needs a little realeasin’ Dicen que los milagros nunca cesan y cada pequeño espíritu necesita una pequeña liberación
the stereo bumpin till the sun goes down, and I only want to hear that sound El altavoz golpeando hasta que el sol cae y yo sólo quiero escuchar ese sonido

And that’s the sound of sunshine coming down Y eso es el sonido del sol cayendo
And that’s the sound of sunshine coming down Y eso es el sonido del sol cayendo

And now say Y ahora digo
You’re the one I want to be with, when the sun goes down. Eres con la que quiero estar, cuando el sol se pone
You’re the one I want to be with, when the sun goes down Eres con la que quiero estar, cuando el sol se pone

Sing;
You’re the one I want to be with when the sun goes down. Eres con la que quiero estar, cuando el sol se pone
You’re the one I want to be with when the sun goes Eres con la que quiero estar, cuando el sol se va

That’s the sound of sunshine coming down Eso es el sonido del sol cayendo
And that’s the sound of sunshine coming down Y eso es el sonido del sol cayendo

[Aye, aye aye, Ha, aye aye]

Responder

