En 1958 el rockero australiano Johnny O´Keefe lanzó Wild one o Real Wild child, canción que ha conocido múltiples versiones a lo largo de la historia. En mi opinión la mejor con diferencia es la de Su Alteza Real Iggy Pop, que la incluyó en su álbum Blah Blah Blah casi 30 años después.

De mayor quiero moverme como Iggy Pop en el escenario. Sin ayuda de sustancias estupefacientes, claro (que afortunadamente ya no necesita este mostro de la música) Mientras tanto, mis cascos echan humo y retumban.

Well I’m just outa school Bien Estoy fuera de la escuela
Like I’m real real cool Me gusta Soy realmente guay
Gotta dance like a fool Tengo que bailar como un loco
Got the message that I gotta be Cogí el mensaje de lo que tengo que ser
A wild one Un salvaje
Ooh yeah I’m a wild one Oh sí soy un salvaje

Gotta break it loose Tengo que cortarle el cordón umbilical
Gonna keep ’em movin’ wild Voy a mantenerles moviéndose salvaje
Gonna keep a swingin’ baby Voy a mantener la marcha nena
I’m a real wild child Soy un auténtico niño salvaje

Gonna met all muh friends Voy a reunir a todos mis amigos
Gonna have ourself a ball Vamos a pasarlo en grande
Gonna tell my friends Voy a decirle a mis amigos
Gonna tell them all Voy a decirles a todos
That I’m a wild one Que soy un salvaje
Ooh yeah I’m a wild one Oh sí soy un salvaje

Gotta break it loose Tengo que cortarle el cordón umbilical
Gonna keep ’em movin’ wild Voy a mantenerles moviéndose salvaje
Gonna keep a swingin’ baby Voy a mantener la marcha nena
I’m a real wild child Soy un auténtico niño salvaje

I’m a real wild one Soy un salvaje de verdad
An’ I like a wild fun Y me gusta la diversión salvaje
In a world gone crazy En un mundo que se ha vuelto loco
Everything seems hazy Todo parece confuso
I’m a wild one Soy un salvaje
Ooh yeah I’m a wild one Oh sí soy un salvaje

Gotta break it loose Tengo que cortarle el cordón umbilical
Gonna keep ’em movin’ wild Voy a mantenerles moviéndose salvaje
Gonna keep a swingin’ baby Voy a mantener la marcha nena
I’m a real wild child Soy un auténtico niño salvaje

I’m a wild one Soy un salvaje
I’m a wild one Soy un salvaje
I’m a wild one Soy un salvaje
Oh baby Oh nena
I’m a wild one Soy un salvaje

Gotta break it loose Tengo que cortarle el cordón umbilical
Gonna keep ’em movin’ wild Voy a mantenerles moviéndose salvaje
Gonna keep a swingin’ baby Voy a mantener la marcha nena
I’m a real wild child Soy un auténtico niño salvaje

»

  1. caliope12 dice:

    Hay días que una canción así es la que se necesita escuchar, aunque sea un lunes de puente…

  2. Mario. dice:

    Los lunes….jodida palabra. Siempre nos queda la música y como dice una tal Mari, que es la víspera de la víspera de no se que día antes del viernes.
    Un abrazo.

  3. La Mari dice:

    Mario, un conocido siempre dice los lunes: “En pasando pasado mañana, víspera de viernes”
    Eso anima a cualquiera!

Responder

