Los australianos Jet se salen en este Are you gonna be my girl? No se complicaron la existencia con la letra, está claro, pero la música es lo suficientemente cañera como para animar hasta al perro tristón (el que quería un amiguito, un hogar y mucho amor). Cuelgo dos videos, el oficial y uno en directo en el que la gente salta y salta buscando el seísmo. Colosal. 

Go!! Vamos!!

So 1,2,3, take my hand and come with me Así 1,2,3 cógeme la mano y ven conmigo
because you look so fine porque te ves muy bien
and i really wanna make you mine. y de verdad quiero hacerte mía

I say you look so fine Te digo que te ves tan bien
that I really wanna make you mine. que te quiero hacer mía de verdad

Oh, 4,5,6 c’mon and get your kicks  4,5,6, vamos y diviértete
Oh, now you dont need that money Oh, ahora no necesitas ese dinero
when you look like that, do ya honey. cuando te ves así, verdad cariño

Big black boots, Botas negras grandes
long brown hair, pelo largo y marrón
she’s so sweet Ella es tan dulce
with her get back stare. con su mirada devuelta.

Well I could see, Bien podría verte
you home with me, en casa conmigo
but you were with another man, yea! pero estabas con otro hombre,sí!
I know we, Me conozco
ain’t got much to say, No voy a tener más que decir
before I let you get away, yea! antes de que deje escapar
I said, are you gonna be my girl? Dije, vas a ser mi chica?

So 1,2,3, take my hand and come with me Así 1,2,3 cógeme la mano y ven conmigo
because you look so fine porque te ves muy bien
and i really wanna make you mine. y de verdad quiero hacerte mía

I say you look so fine Te digo que te ves tan bien
that I really wanna make you mine. que te quiero hacer mía de verdad

Oh, 4,5,6 c’mon and get your kicks  Oh,4,5,6, vamos y diviértete
now you dont need that money ahora no necesitas ese dinero
with a face like that, do ya. con una cara como esa,verdad

Big black boots, Botas negras grandes
long brown hair, pelo largo y marrón
she’s so sweet Ella es tan dulce
with her get back stare. con su mirada devuelta.

Well I could see, Bien podría verte
you home with me, en casa conmigo
but you were with another man, yea! pero estabas con otro hombre,sí!
I know we, Me conozco
ain’t got much to say, No voy a tener más que decir
before I let you get away, yea! antes de que deje escapar
I said, are you gonna be my girl? Dije, vas a ser mi chica?

Oh yea. Oh yea. C’mon! oh sí oh sí vamos!
I could see, Podría verte 
you home with me, en casa conmigo
but you were with another man, yea! pero estabas con otro hombre,sí!
I know we, Me conozco
ain’t got much to say, No voy a tener más que decir
before I let you get away, yea! antes de que deje escapar
Uh, be my girl. Uh, sé mi chica
Be my girl. Sé mi chica
Are you gonna be my girl?! Yea. Vas a ser mi chica?! Sí

Responder

