Sí, parece fácil lo que hace este ser humano…¿pero has intentado bailar así, free style, los tres minuticos que dura esta canción sin avergonzar a propios y extraños? Una enorme ovación merece el valiente! The Black Keys es el dúo de Ohio (ir)responsable de este vidrioclip y del temazo que pondrá a prueba nuestras dotes bailarinas y los transductores electroacústicos de nuestros equipos (que hoy me he enterado que es una manera más fácil de llamar a los altavoces, igual la uso). Mis auriculares piden tregua, pero no tendré piedad: Lonely boy ya ha pasado automáticamente a las categorías de himno y de poneratope.

Well I’m so above you Bien estoy tan por encima de ti
And it’s fine to see Y es estupendo ver
But I came to love you anyway Pero vine amarte de todas maneras
So you tore my heart out  Así que me arrancaste el corazón
And I don’t mind bleeding Y no me importa sangrar
Any old time to keep me waiting Cualquier tiempo pasado para mantenerme esperando
Waiting, waiting Esperando,esperando

Chorus (Estribillo)
Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting Oh, oh-oh Tuve un amor que sigue esperándome
Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting Oh, oh-oh Tuve un amor que sigue esperándome
I’m a lonely boy Soy un chico solitario
I’m a lonely boy Soy un chico solitario
Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting Oh, oh-oh Tuve un amor que sigue esperándome

Well your mama kept you but your daddy left you Bien, tu madre te mantenía pero tu padre te abandonó
And I should’ve done you just the same Y yo debería haber hecho exactamente lo mismo
But I came to love you Pero vine a amarte
Any old time to keep me waiting Cualquier tiempo pasado para mantenerme esperando
Waiting, waiting Esperando,esperando

Chorus (Estribillo)

Responder

