Superbus arrasó en Francia con el disco Wow, publicado en 2006. Pop-rock de ese que te mueve nada más escucharlo, idóneo para relativizar los caretos amargados que esperan cualquier oportunidad para decirnos que la vida está muy mal y no menos adecuado para inventar coreografías ridículas mientras nos preparamos para enfrentar una semanica que será sensacional. Si queremos, claro!

Disculpas de antemano si hay errores en la traducción, tengo el francés poco utilizado pero lo he dado todo para intentar hacerlo como lo haría Molière (apuntando bajo, para variar) Después de la letra cuelgo una versión en directo que confirma el estupendo grupo que es Superbus. Boum boum boum!

Allo Lola, c’est encore moi Hola, Lola, aún soy yo
J’ai beaucoup penser à toi Lola He pensado mucho en ti Lola
Allo Lola ne raccroche pas Hola Lola no cuelgues
Ne mets pas de hola Lola ola No pongas hola Lola ola
Allo Lola Comme un garçon Hola Lola como un niño
J’ai le coeur qui fait boum et les cheveux longs Tengo el corazón que hace boum y el pelo largo
Allo Lola Comme un garçon Hola Lola como un niño
C’est la première fois pour moi que tes yeux me font Para mí es la primera vez que tus ojos me hacen
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum
Ola Lola c’est Ola Lola es
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum
Lola c’est osé Lola soy el atrevido
Allo Lola, oui c’est bien moi  Hola Lola, sí soy yo
Je n’ai pas dormi pour toi No he dormido por ti
Je n’en reviens pas No me lo puedo creer
Allo Lola ne raccroche pas Hola Lola no cuelgues
Lola lit dans l’au delà Ma jolie Lola Lola cama en el más allá mi cielo Lola
Allo Lola Comme un garçon Hola Lola como un niño
J’ai le coeur qui fait boum et les cheveux longs Tengo el corazón que hace boum y el pelo largo
Allo Lola comme un garçon
C’est la première fois pour moi que tes yeux me font Para mí es la primera vez que tus ojos me hacen
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum
Ola Lola c’est Ola Lola es
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum Lola c’est osé. Boum …Lola se atrevió

Allo Lola comme un garçon (x2) Hola Lola como un niño
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum
Ola Lola c’est Ola Lola es
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum
Lola c’est osé Lola soy el atrevido
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum
Ola Lola c’est Ola Lola es
Boum boum boum boum boum boum boum boum boum
Lola c’est osé Lola soy el atrevido

Responder

