La banda escocesa de finales de los 80 Danny Wilson tuvo algunas dificultades al elegir nombre (pasaron por los de Perfect Strangers y Dream Kitchen hasta llegar al de Spencer Tracy, pero unos problemillas con los herederos del actor les hicieron cambiar al de Danny Wilson, en honor a la canción de Frank Sinatra, Meet Danny Wilson). Me encanta el estilo francamente suavecico y brit pop que acompaña a esta canción. Al igual que los pastelicos de la pantera rosa. Y el café bombón, destilando leche condensada. Hoy le he dado descanso a AC DC y me he enfundado el disfraz de supermoñas.

Everything is wonderful Todo es maravilloso
Being here is heavenly Estar aquí es celestial
Every single day, she says Cada día, ella dice
Everything is free Todo es gratis

I used to be so careless Solía ser descuidado
As if I couldn’t care less Como si no pudiera importarme menos
Did I have to make mistakes? Tuve que cometer errores?
When I was Mary’s prayer Cuando era la oración de María

Suddenly the heavens rolled De repente los cielos retumbaron
Suddenly the rain came down De repente la lluvia caía a mares
Suddenly was washed away De repente fue arrastrada por la corriente
The Mary that I knew La María que yo conocí

So when you find somebody who gives Así que cuando encuentres a alguien que se entregue
Think of me and celebrate Piensa en mí y celebra
I made such a big mistake Cometí un error tan grande
When I was Mary’s Prayer Cuando yo era la oración de María

[Chorus:]
So if I say save me save me Así que si digo sálvame sálvame
Be the light in my eyes Sé la luz de mis ojos
And if I say ten Hail Mary’s Y si digo diez avemarías
Leave a light on heaven for me Deja una luz en el cielo para mí

Blessed is the one who shares Bendito el que comparte
The power and your beauty,Mary  El poder y tu belleza,María
Blessed is the millionaire Bendito es el millonario
Who shares your wedding day Que comparte tu día de boda

So when you find somebody who gives Así que cuando encuentres a alguien que regale
Think of me and celebrate Piensa en mí y celebra
I made such a big mistake Cometí un error tan grande
When I was Mary’s Prayer Cuando era la oración de María

[Chorus]

[Chorus]

If you want the fruit to fall Si quieres que la fruta caiga
You have to give the tree a shake Tienes que darle un meneo al árbol
But if you shake the tree too hard, Pero si lo meneas demasiado fuerte
The bough is gonna break La rama se va a romper

And if I can’t reach the top of the tree Y si no puedo llegar a lo alto del árbol
Mary you can hold me up there María puedes llevarme hasta allí
What I wouldn’t give to be Lo que no daría para estar
When I was Mary’s prayer Cuando era la oración de María

[Chorus]

[Chorus]

Save me, save me Sálvame, sálvame
Be the light in my eyes Sé la luz de mis ojos
What I wouldn’t give to be Lo que no daría para estar
When I was Mary’s prayer Cuando era la oración de María

What I wouldn’t give to be Lo que no daría para estar
When I was Mary’s prayer Cuando era la oración de María
What I wouldn’t give to be (save me) Lo que no daría para estar(sálvame)
When I was Mary’s prayer Cuando era la oración de María

Un comentario »

  1. Mario. dice:

    Lunes moñica, que con la que está cayendo seguro que viene bién.

    A por la semana entera 🙂

Responder

