Autodidacta al 100%, la escocesa Amy McDonald ha publicado ya tres álbumes a sus 25 añicos. Le ha cundido desde que con 15 años empezara a tocar por los pubs y fuera descubierta con apenas 20 por unos productores cuando mandó un cd en respuesta a un anuncio. Esta imponente Slow it down de su tercer disco Life in a beautiful light pondrá a prueba, una vez más, la resistencia del tímpano y de la paciencia de quienes nos escuchen cantar a grito pelado. Suminístrese a tope, of course.

[Después de la traducción he colgado una versión en directo que pone la gallina de piel y las puntas de pelo]

I never knew you before, No te conocí antes

I’ve been walking around with my eyes on the floor He estado caminando mirando el suelo

But now you’re everywhere to me Pero ahora estás en todas partes para mí
You’re every face that I see, things ain’t moving quick enough for me Estás en cada cara que veo, las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido para mí

I guess I’ve been Supongo que he estado
Running ’round town Corriendo por la ciudad
and leaving my tracks, y dejando mis huellas
Burning out rubber Quemando rueda
driving too fast conduciendo demasiado rápido
But I, I’ve gotta slow it right down Pero yo, tengo que reducir la velocidad

Back to the moment the very start, Volver al momento del principio
from the very first day you had my heart desde el primer día tuviste mi corazón
but I got to slow right down…pero tengo que reducir la velocidad
Slow it down. Desacelerarlo.

[ Down down down ]
[ down down down down… ]

Wishing, wanting for something more Deseando, necesitando algo más
Always better than I had before Siempre mejor que lo que tuve antes
Who knew these dreams would come true Quién sabía que estos sueños se harían realidad?

And I run the red, won’t stop at night Y me salto el semáforo en rojo, no pararé de noche
I don’t care for traffic lights No me importan los semáforos
Things ain’t moving quick enough for me Las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido para mí

I guess I’ve been Supongo que he estado
Running ’round town Corriendo por la ciudad
and leaving my tracks, y dejando mis huellas
Burning out rubber Quemando rueda
driving too fast conduciendo demasiado rápido
But I, I’ve gotta slow it right down Pero yo, tengo que reducir la velocidad

Back to the moment the very start, Volver al momento del principio
from the very first day you had my heart desde el primer día tuviste mi corazón
but I got to slow right down…pero tengo que reducir la velocidad…
Slow it down. Desacelerarlo.

[ Down down down ]
[ down down down down… ]

I guess I’ve been Supongo que he estado
Running ’round town Corriendo por la ciudad
and leaving my tracks, y dejando mis huellas
Burning out rubber Quemando rueda
driving too fast conduciendo demasiado rápido
But I, I’ve gotta slow it right down Pero yo, tengo que reducir la velocidad

Back to the moment the very start, Volver al momento del principio
from the very first day you had my heart desde el primer día tuviste mi corazón
but I got to slow right down…pero tengo que reducir la velocidad…
Slow it down. Desacelerarlo.

I guess I’ve been Supongo que he estado
Running ’round town Corriendo por la ciudad
and leaving my tracks, y dejando mis huellas
Burning out rubber Quemando rueda
driving too fast conduciendo demasiado rápido
But I, I’ve gotta slow it right down Pero yo, tengo que reducir la velocidad

Back to the moment the very start, Volver al momento del principio
from the very first day you had my heart desde el primer día tuviste mi corazón
but I got to slow right down…pero tengo que reducir la velocidad…
Slow it down. Desacelerarlo.

( Down down down )
( down down down down… )

Responder

