Turn es una de esas canciones bajoneras con esperanza. Es mi favorita del disco Singles de New Order, una compilación lanzada en 2005 de dos cds donde encontramos canciones tan maravillosas como míticas(Bizarre Love Triangle o Regret son dos ejemplos que me vienen a la cabeza cuando me quito la boina) La banda nacía de algunos miembros de Joy Division (tras el suicidio de su líder y cantante Ian Curtispero pronto cambiaron el estilo postpunk de J.D.

New Order han experimentado tanto que han sido capaces de sacar obras maestras con la misma facilidad que lanzaban auténticas petardadas. Por eso hay que administrarlos en su correcta dosis si no quieres desintoxicarte en un monasterio de Nepal. Eso sí, Turn no hay que dosificarla…!turn the volume up!

It’s a hard way to come home Es una manera dura de venir a casa
You’ve got me on my knees Me tienes de rodillas
The walls are tumbling down Las paredes se están viniendo abajo
The falling night believes El anochecer cree

Listening through months and years Escuchando a través de meses y años
I can’t forget that you were here No puedo olvidar que estuviste aquí
I feel your presence everywhere Noto tu presencia en todas partes
In the corner over there En la esquina de allá

Turn your eyes from me Aparta tus ojos de mí
It’s time for me to go Es hora de irme
Across the hills and over the sea A través de las colinas y el mar
I want you more than I know Te quiero más de lo que sé

It’s a wild world out there Hay un mundo salvaje ahí fuera
And nobody gives a damn Y a nadie le importa un bledo
In cold blood we don’t care A sangre fría no nos importa
And we don’t want to understand Y no queremos entender

I’m sitting here alone at night Estoy sentado solo aquí de noche
My sleepless eyes are open wide Mis ojos insomnes están bien abiertos
What do you want me to say Qué quieres que diga
What we had has gone away Lo que teníamos se ha ido

The sky is high the road is long El cielo está alto la carretera es larga
Show me what I should have done Enséñame lo que debía haber hecho
What do you want me to do Qué quieres que haga
Take it all away from you Te quito todo

Turn your eyes from me Aparta tus ojos de mí
It’s time for me to go Es hora de irme
Across the hills and over the sea A través de las colinas y el mar
I want you more than I know Te quiero más de lo que sé

Turn your eyes from me Aparta tus ojos de mí
It’s time for me to go Es hora de irme
Across the hills and over the sea A través de las colinas y el mar
I want you more than I know Te quiero más de lo que sé

Responder

