Clásico al canto de los eternos Whitesnake (si quieres recordar su Here I go again y saber algo de la banda que lidera David Coverdale pincha aquí para ir directly a la entrada de No somos gurús donde está colgada) La traducción no ha precisado de la asistencia técnica de Shakespeare. Para decir lo que querían no les hizo falta encaje de bolillos. Ni tampoco al que dirigió el vidrioclís, que sólo se esmeró en la corbata del cantante y en cortarle las puntas para que no pareciera el león de la metro. In any case, the most important thing es darle cañica a tope al volumen y hacerle los coros a Davizón.

I’m gonna take it to the limit of my love, Voy a ir al límite de mi amor
Before I turn and walk away Antes de dar la vuelta y marcharme
I’ve had enough of holding on He tenido suficiente aguante
The promises of yesterday Las promesas de ayer
Every day of my life, it seems, Cada día de mi vida, eso parece,
Trouble’s knocking at my door, El problema está llamando a mi puerta
It’s hard to try and satisfy Es difícil intentarlo y satisfacer
When you don’t know what you’re fighting for Cuando no sabes por lo que estás luchando

Time and again I sing your song, Una y otra vez canto tu canción
But, I’ve been runnin’ on empty far too long Pero, he estado corriendo lejos sin gasolina demasiado tiempo
I’ve had enough holdin’ on to the past, He tenido suficiente aferrándome al pasado
Make no mistake, it could be your last No cometas ningún error, podría ser el último

Don’t break my heart again, like you did before No rompas mi corazón otra vez, como hiciste antes
Don’t break my heart again, I couldn’t take anymore No rompas mi corazón otra vez, No lo soportaría más
I never hide the feeling inside, Nunca oculto el sentimiento dentro
And though I’m standing my back to the wall, Y aunque estoy contra la pared
I know that even in a summer love Sé que incluso en un amor de verano
A little bit of rain must fall Un poquico de lluvia debe caer
But, every road I take I know Pero, cada camino que coja ahora
Where it’s gonna lead me to, Dónde me va a llevar
Because I’ve travelled every highway Porque he viajado por todas las autopistas
And they all keep coming back to you Y todas ellas siguen llevándome de vuelta a ti

Time and again I sing your song, Una y otra vez canto tu canción
But, I’ve been runnin’ on empty far too long Pero, he estado corriendo lejos sin gasolina demasiado tiempo
I’ve had enough holdin’ on to the past, He tenido suficiente aferrándome al pasado
Make no mistake, it could be your last No cometas ningún error, podría ser el último

Don’t break my heart again, like you did before No rompas mi corazón otra vez, como hiciste antes
Don’t break my heart again, I couldn’t take anymore No rompas mi corazón otra vez, No lo soportaría más
Don’t break my heart No rompas mi corazón

Don’t break my heart again, like you did before No rompas mi corazón otra vez, como hiciste antes
Don’t break my heart again, I couldn’t take anymore No rompas mi corazón otra vez, No lo soportaría más

»

  1. gx por tu blog, gx por estar… me recuerdas a mi adolescencia, cdo traducíamos canciones… y me haces sonreir rememorando tan buenos momentos 🙂 besin

    • nosomosgurus dice:

      ¿A tu adolescencia? ¿A la semana pasada?
      Gracias a ti por tu blog, que me encanta. Tiempos negros…así que le meteremos esperanza a tope hasta que sean blancos 🙂
      besicos!!

      • A anoche mismo… jajaja… malos tiempos para la lirica ♫ besin

      • nosomosgurus dice:

        Es complicado, los puentes se sujetan de dos lados (decía nosequién).Así que no hay que darse mal, como dicen en mi tierra maña. Si acabó, es que no fue.Y si nunca fue, nunca empezó. Y si no empezó, no estemos tristes 🙂 besicos!

Responder

