En 1984 la MTV (cuando era una cadena seria, referencia absoluta de los fiebres de la música, y no emitía basura como ahora) concedió a The Cars el premio al mejor video del año por la canción You might think incluida en su disco Heartbeat City. Como vivimos épocas de covers más o menos afortunadas, este temazo no se ha librado de la suya. Weezer lo versionó (es un decir, porque no hay mucha diferencia) para la banda sonora de CARS2 (he añadido el video a continuación de la traducción, por la que, como siempre, pido disculpas anticipadas por los errores que pudiera haber perpetrado) 

No cortarsen con el volumen de los cascos pero no pasarsen no vaya a ser que haya que irsen a la Seguridá Sociá más gordos que una tapia gorda.

You might think I’m crazy Puede que pienses que estoy loco
To hang around with you De estar contigo
Maybe you think I’m lucky Quizá pienses que soy afortunado
To have something to do De tener algo que hacer
But I think that you’re wild Pero creo que eres salvaje
And inside me is some child Y dentro de mí hay algún niño

You might think I’m foolish Puedes pensar que soy tonto
But baby it’s untrue Pero nena es falso
You might think I’m crazy Puede que pienses que estoy loco
All I want is you Todo lo que quiero eres tú

You might think it’s hysterical Puedes pensar que es para morirse de la risa
But I know when you’re weak Pero sé que cuando estás decaída
You think you’re in the movies Crees que estás en el cine
And everything’s so deep Y todo es tan profundo
But I think that you’re wild Pero creo que eres salvaje
When you flash that fragile smile Cuando exhibes esa sonrisa frágil

You might think it’s foolish Debes pensar que es tonto
What you put me through Lo que me haces pasar
You might think I’m crazy Debes pensar que estoy loco
All I want is you Todo lo que quiero eres tú

And it is hard, so hard to take Y es duro, tan duro de asumir
There’s no escape, without a scrape No hay posibilidad de fuga, sin un lío
But you kept it going ‘til the sun fell down Pero lo seguías manteniendo hasta que el sol se ponía
You kept it going Lo seguías manteniendo

You might think I’m delirious Debes pensar que desvarío
The way I run you down El modo en el que te agoto
But somewhere, sometimes Pero en algún lugar, algunas veces
When you’re curious Cuando estés extraña
I’ll be back around Estaré de vuelta
And I think that you’re wild Y creo que eres salvaje
And so-o uniquely styled Y tan única en tu estilo

You might think it’s foolish Debes creer que es tonto
This chancy rendezvous Este arriesgado encuentro
You might think I’m crazy Debes pensar que estoy loco
But all I want is you Pero todo lo que quiero eres tú
All I want is you Todo lo que quiero eres tú
All I want is you Todo lo que quiero erws tú

Responder

