Carolina Liar es una banda sueca con, sorpresa, todos sus miembros suecos salvo el vocalista (el estadounidense Chad Wolf) Han publicado un único-pero-gran disco: Coming To Terms. En mi opinión la mejor canción es I´m not over, de letra sencillica y pegajosa. Y si no puedes escucharla a tope, mejor la dejas en pause hasta que la circunstancia sea propicia.

What a waste of time Qué pérdida de tiempo
the thought crossed my mind el pensamiento se me pasó por la cabeza
that i never missed a beat  que nunca perdí el ritmo
cant explain the who or what i was no puedo explicar quién o lo que era
trying to believe tratando de creer
what would you do (2) qué harías
do you know sabes
i once had a grip on everything una vez tenía el control sobre todo
it feels better to let go se siente mejor dejarlo ir

i´m not over no se me ha pasado
i´m not over you just yet no se me ha pasado esto por ti aún
can not hide it no puedo ocultarlo
you´r not that easy to forget no eres fácil de olvidar
i´m not over no se me ha pasado

never took the chance nunca tuve la oportunidad
could have jumped the fence pude haber saltado la valla
but was scared of my own 2 feet pero tenía miedo de mi propio par de pies
could have crossed the line pude haber cruzado la línea
it was black and white era negra y blanca
no contrast to be seen sin contraste para ser visto
what would you do (2) qué harías?
do you know sabes?
was it all a joke era todo una broma?
never had control nunca tuve el control
i´m not better on my own no estoy mejor por mi cuenta

(estribillo)

What a waste of time Qué pérdida de tiempo
the thought crossed my mind el pensamiento se me pasó por la cabeza
can´t explain this thing or what i mean no puedo explicar esto o lo que significa
i´m trying to let go estoy intentando dejarlo ir

(Estribillo) (2)

i´m not over no se me pasa

Responder

