Algunos de los componentes de Black lips saben bien qué es eso de ser chicos malos. Acreditando expulsiones y problemas en el instituto, no les sería difícil componer Bad Kids, cancioncica sencilla en homenaje al gamberro de toda la vida excluido o autoexcluido del sistema, tanto da. Lo que sí podemos asegurar es que las rayicas del volumen deben colocarse en la posición a-tope.

Bad kids all my friends are bad kids Chicos malos todos mis amigos son chicos malos
Product of no dad kids Chicos fruto de ningún padre
Kids like you and me Chicos como tú y yo

Bad kids ain’t no college grad kids Chicos malos no hay chicos malos graduados
Livin out on the skids Pasando el resto de su vida cuesta abajo
Kids like you and me Chicos como tú y como yo

In Class En clase
We are a minority Somos minoría
Got no No tenemos ningún
Respect for authority Respeto por la autoridad
And won’t Y no
Play well with others nos portaremos bien con otros
And steal Y robaremos
From all your mothers A todas nuestras madres
They’ll try Tratarán
To give us pills de darnos pastillas
Oh wait Oh espera
Give us all the pills Dadnos todas las pastillas
Go cry Id a llorar
Mom I gotta go to court Mamá tengo que ir a los tribunales
Dad won’t Papá no
Pay his child support pagará su pensión

Well you gotta understand Bien tienes que entender
We only do these things because all we are is Sólo hacemos estas cosas porque todo lo que somos es

Bad kids all my friends are bad kids Chicos malos todos mis amigos son chicos malos
Product of no dad kids Chicos fruto de ningún padre
Kids like you and me Chicos como tú y yo

Bad kids ain’t no college grad kids Chicos malos no hay chicos malos graduados
Livin out on the skids Pasando el resto de su vida cuesta abajo
Kids like you and me Chicos como tú y como yo

At home En casa
He throws a hissy fit Él se pone histérico
Time out Tiempo muerto
He doesn’t give a shit A él le importa una mierda
Got drunk Se emborrachó
Off all of grandma’s schnaps con todo el aguardiente de la abuela
Got caught Lo cogieron
Runnin from the cops Huyendo de la policía
Toilet Váter
Paper in your yard Papel en tu patio
Six f’s Seis suspensos
On my report card En mis notas
Smoke cigs Fumo cigarrillos
In the bathroom stall En el baño
Spray paint Pinto con spray
A penis on the wall Un pene en la pared

Well you gotta understand Bien tienes que entender
We only do these things because all we are is Sólo hacemos estas cosas porque todo lo que somos es

Bad kids all my friends are bad kids Chicos malos todos mis amigos son chicos malos
Product of no dad kids Chicos fruto de ningún padre
Kids like you and me Chicos como tú y yo

Bad kids ain’t no college grad kids Chicos malos no hay chicos malos graduados
Livin out on the skids Pasando el resto de su vida cuesta abajo
Kids like you and me Chicos como tú y como yo

Responder

