Músicos ingleses que son capaces cada uno de tocar varios instrumentos (incluyendo banjos o mandolinas) Mumford&Sons entusiasma en sus conciertos (donde se cambian instrumentos entre ellos como si nada) Se han recorrido EE.UU y Reino Unido tocando en pequeños locales, donde los buenos se foguean con vocación de hacerlo mejor cada vez para quienes les escuchan. Su disco Babel incluye esta estupendísima I will wait que se rumorea tiene poderes motivadores antilunes. Para comprobarlo no me ha quedado más remedio que ponerlos a prueba y doy fe de esos poderes, of course. Aquí os dejo el video de  en directo que explica mejor que yo por qué estos adoradores de Shakespeare son tan buenos.

And I came home Y vuelvo a casa
Like a stone Como una piedra
And I fell heavy into your arms Y caí pesado en tus brazos
These days of darkness Estos días de oscuridad
Which we’ve known Que hemos conocido
Will blow away with this new sun Se liquidarán con este nuevo sol

And I’ll kneel down Y me arrodillaré
Wait for now Espero hasta ahora
And I’ll kneel downY me arrodillaré
Know my ground Conozco mi razón

And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré
And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré

So break my step Así que rómpeme el paso
And relent Y ríndete
You forgave and I won’t forget Perdonaste y no olvidaré
Know what we’ve seen Sabes lo que hemos visto
And him with less Y él con menos
Now in some way Ahora de alguna manera
Shake the excess Quita lo que sobra

But I will wait, I will wait for you Pero esperaré, te esperaré
And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré
And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré
And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré

So I’ll be bold Así que seré atrevido
As well as strong Además de fuerte
And use my head alongside my heart Y usaré mi cabeza junto a mi corazón
So tame my flesh Así que domaré mi carne
And fix my eyes Y fijaré mis ojos
That tethered mind free from the lies en esa mente amarrada libre de mentiras

But I’ll kneel down Pero me arrodillaré
Wait for now Espero hasta ahora
I’ll kneel down Me arrodillaré
Know my ground Conozco mi razón

Raise my hands Levanto mis manos
Paint my spirit gold Pinto mi espíritu de oro
And bow my head Y bajo mi cabeza
Keep my heart slow Mantengo mi corazón lento

Cause I will wait, I will wait for you Porque esperaré, te esperaré
And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré
And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré
And I will wait, I will wait for you Y esperaré, te esperaré

Responder

