Cuando uno ve el sello Labrador unido a un grupo sueco casi puedes asegurar que van a ser muy buenos. Este es claramente el caso de Irene y la canción que hoy colgamos, By your side. Mira que me resulta curioso que en Suecia haya tal cantidad de grupos poperos tan sensacionales. Se ve que hay que rellenar el largo invierno con buena música e imaginación. Dos cosicas que les sobran a estos swedish. Hazte con su tremendo Long Gone Since Last Summer y disfrútalo. Canciones que casi nunca superan los tres minuticos, ni falta que les hace. Volumen up!

I could never make it alone Nunca puede hacerlo solo
I always wanna be by your side Quiero estar siempre a tu lado
I´ve been lost but I believe in you He estado perdido pero creo en ti
Won´t you see me through Me apoyarás?

The winter´s gonna tear up a hole El invierno va a romper un agujero
For all we have to carry inside Por todo lo que tenemos que llevar dentro
I´ve been down but you can take me higher He estado depre pero puedes llevarme más alto
Won´t you light my fire Encenderás mi deseo?

But the road is long Pero el camino es largo
Under the golden sun Bajo el dorado sol
We need to find a way Necesitamos encontrar un modo
Under the cold blue stars Bajo las frías y tristes estrellas
We need to find a way Necesitamos encontrar un modo
And in the city night Y en la noche de la ciudad
We need to find a way Necesitamos encontrar un modo

I wanna thank you Quiero darte las gracias
I wanna thank you ´cause you light up my life Quiero darte las gracias porque iluminas mi vida

Responder

