Este dúo del país de la marsellesa, aunque confundidos frecuentemente por suecos, tienen ese pop auténtico con capacidad de distracción (y por tanto, de alegría). Este video recoge perfectamente su esencia, melodía y estribillo que se pegan al celebro sin piedad y el toque gamberrete imprescindible. La misma esencia que es chorras en apariencia y que tiene mucho detrás. A disfrutarla asacopaco (es el término emocional más preciso que he encontrado)

I had to leave you in Galway Tuve que dejarte en Galway
but i think about you every day pero pienso en ti todos los días
in the morning and in the afternoon por la mañana y por la tarde
I wish that i could see you soon Ojalá pueda verte pronto

and when i heard you i felt so fine y cuando te escuchaba me sentía tan bien
it was like there was era como si no hubiera
nothing left on my mind nada más en mi cabeza
it was like Rockaway Beach in the month of June era como Rockaway Beach en junio
I wish that i could see you soon Ojalá pueda verte pronto

I have no plans to meet you babe, No tengo planes para conocerte nena
I had a million things to do babe, Tenía un millón de cosas que hacer nena 
But it hit my heart with a harpoon, Pero golpeó mi corazón con un harpón
I wish that i could see you soon Ojalá pueda verte pronto
— The angels go —Los ángeles van
How long do you can’t see her? Cuánto tiempo puedes no verla?
And i’m like – the sooner the better Y estoy como- cuanto antes mejor
do you really think she’ll wait for you? de verdad crees que te esperará?
Well i have no way to say and there’s nothing i can do Bien no tengo manera de decir y no hay nada que pueda hacer
Well i have no way to say and there’s nothing i can do Bien no tengo manera de decir y no hay nada que pueda hacer

— go! —Vamos!

(not i see?) (no veo?)

Now that i’m across the sea i wonder if Ahora que estoy al otro lado del mar me pregunto si
you’re gonna wait for me vas a esperarme
or if you’re gonna find o si vas a encontrar
a new boy to spoon un chico nuevo para hacerte mimos
I wish that i could see you soon Ojalá pueda verte pronto

And if you Y si
wait a little my pretty friend esperas un poco mi guapa amiga
until I come back to hold your hand hasta que vuelva a coger tu mano
would be like bugs when they break through the cocoon sería como los bichos  cuando rompen 
you know sabes
I wish that i could see you soon Ojalá pueda verte pronto

It has been a while Ha pasado un tiempo
since i felt like this desde que sentí esto
and now i’ve found someone i really miss y ahora he encontrado alguien a quien realmente echo de menos
under the sun bajo el sol
under the moon bajo la luna
I wish that i could see you soon Ojalá pueda verte pronto
— Angels! —Ángeles!
How long do you can’t see her? Cuánto tiempo puedes no verla?
And i’m like – the sooner the better Y estoy como- cuanto antes mejor
do you really think she’ll wait for you? de verdad crees que te esperará?
And i’m like Y estoy como
there’s no way to say and there’s nothing i can do no hay modo de decir y no hay nada que hacer
And there’s no way to say and there’s nothing i can do Y no hay modo de decir y no hay nada que hacer
— go! —vamos!

(…)

How long do you can’t see her? Cuánto tiempo puedes no verla?
And i’m like – the sooner the better Y estoy como- cuanto antes mejor
do you really think she’ll wait for you? de verdad crees que te esperará?
And i’m like Y estoy como
there’s no way to say and there’s nothing i can do no hay modo de decir y no hay nada que hacer
And there’s no way to say and there’s nothing i can do Y no hay modo de decir y no hay nada que hacer
And there’s no way to say and there’s nothing i can do Y no hay modo de decir y no hay nada que hacer
no way to say and there’s nothing i can do ninguna manera de decir y no hay nada que pueda hacer

Responder

