Mujeres es un grupo barcelonés cuya música no se puede poner explicar muy bien sin escuchar a tope alguno de sus temas. Mi favorito es Wanna Boom de su disco Mujeres. No había video oficial pero he encontrado en la intenné uno de la canción (editado por JimCheer) con un trocico de una película neorrealista italiana, Mamma Roma, que le viene ferpecto. Canción dedicada a mis vecinos de arriba, abajo y al lado, que con sus delicados gritos a todas horas hacen que no tenga casi ganas  de poner esta canción en mode destrozarelaltavoz ON.

I can’t stand up but I’m not unaware No puedo ponerme en pie pero no estoy inconsciete
I may did wrong but I made it myself  Puede que engañara pero lo hice yo solo
Don’t care bout you I’d leave you right there No me importas te abandonaría aquí mismo
Or should I believe in this world’s fucking thrill O debería creer en la jodida emoción de este mundo?

I wanna boom wanna crash I’ll do it myself Quiero estallar quiero estrellarme lo haré yo mismo
I wanna boom Vietnam, Barcelona, Israel Quiero estallar Vietnam, Barcelona, Israel
I wanna boom screwhead fuckers who are letting me down Quiero estallar tontos cabrones que me decepcionan
I’m gonna bury all your bodies in the ground Voy a enterrar todos vuestros cuerpos en la tierra

Once we were said we had got mental aids Una vez nos dijeron que teníamos que conseguir ayuda mental
The so called jerks we went out to make mess Los tan llamados idiotas salimos a liarla parda
Kings of the streets ah slaves of our selves Los reyes de las calles ah escalvos de nosotros mismos
Gonna strike this world with a gigantic bowl Voy a golpear este mundo con una taza de wc gigantesca

I wanna boom wanna crash I’ll do it myself Quiero estallar quiero estrellarme lo haré yo mismo
I wanna boom Vietnam, Barcelona, Israel Quiero estallar Vietnam, Barcelona, Israel
I wanna boom screwhead fuckers who are letting me down Quiero estallar tontos cabrones que me decepcionan
I’m gonna bury all your bodies in the ground Voy a enterrar todos vuestros cuerpos en la tierra

Responder

