Ya homenajeamos a los maestros Bad Religion ( pincha aquí si quieres recordar el temazo Stranger than fiction) y repetimos porque se lo merecen. Menuda joya han sacado este año. True North encabeza el álbum del mismo nombre y da lustre al nuevo trabajo de estos veteranos. Tengo debilidad por los grupos de abuelos que no se cansan nunca de hacer música y que mantienen la ilusión a lo largo de los años, como estos californianos que llevan dando mal desde 1979. Dedicada a las personas que se fuman un puro con las brújulas impuestas.

Unrepentant vagabond. Vagabundo impenitente
Plot the new coordinates and cast the map aside. Trazo las nuevas coordenadas y echo el mapa a un lado
Now I gotta ramble on, Ahora tengo que divagar
Navigate the pitfalls and cross the great divide. Navegar las dificultades y atravesar la gran división

The mapmaker’s legend has direction and a key. La historia del cartógrafo tiene rumbo y una clave
He set the declination, but what good is it to me? Él dejó la declinación, pero de qué me sirve?

I can’t see the rationality. No puedo ver la coherencia.
The world’s not my responsibility. El mundo no es mi responsabilidad.
And happiness isn’t there for me, Y la felicidad no está ahí para mí
But maybe I’ll inch closer to the source Pero tal vez me muevo lentamente hacia el orígen

When I find true north. Cuando encuentre el auténtico norte
With or without a friend. Con o sin un amigo
Keep searching till the end. Seguiré buscando hasta el final.

Testing fate and cheating death. Probando el destino y timando a la muerte
No one ever told me it was gonna be like this. Nadie me dijo que iba a ser así.
Contemplate the randomness. Contemplo la aleatoriedad.
When the mind is willing, it gets downright perilous. Cuando la mente está dispuesta, se vuelve absolutamente peligrosa

Overburdened, underwhelmed, their ethical decrees. Sobrecargados, Poco impresionantes, sus decretos éticos
That’s your moral compass, but what good is it to me? Esa es vuestra brújula mora, pero me sirve?

I can’t see the rationality. No puedo ver la coherencia.
The world’s not my responsibility. El mundo no es mi responsabilidad.
And happiness isn’t there for me, Y la felicidad no está ahí para mí
But maybe I’ll inch closer to the source Pero tal vez me muevo lentamente hacia el orígen

When I find true north. Cuando encuentre el auténtico norte
With or without a friend. Con o sin un amigo
Keep searching till the end. Seguiré buscando hasta el final.

When I find true north. Cuando encuentre el auténtico norte

Responder

