Tachenko es un grupo mañico que ya lleva más de una década haciendo pop del bueno (aunque algunos de sus componentes llevaban algunos años más porque ya habían formado parte de El niño gusano) Desde aquella maravillosa Amable de sus inicios y que también incluyo al final del post,  han seguido sacando pequeñas joyas, como Os reís porque sois jóvenes el disco donde se incluye la genial Escapatoria. Idóneo para esos días que apetece pop detallista, que no moñas.

No, no, ¿cómo no?, claro que no, 

ha sido culpa tuya. 
Sí, sí, por aquí, claro que sí, 
sabes bien que estoy en la luna. 

Y además, la verdad, vale más esperar 
un cierre, el final, la solución que nos deje fuera de dudas. 

No tengo escapatoria, 
y no es ningún pretexto: 
por mucho que te digan por ahí 
me gustas más que el resto. 

No, no, ¿cómo no?, claro que no, 
ha sido culpa tuya. 
Sí, sí, ven aquí, claro que sí, 
sabes bien que he salido a oscuras. 

Y además, la verdad, vale más esperar… 

No tengo escapatoria, 
y no es ningún pretexto: 
por mucho que te digan por ahí 
me gustas más que el resto. 

En cada gesto nuevo, 
en cada movimiento, 
me pierdo cada día, 
y caigo en el intento. 

No tengo escapatoria, 
y no es ningún pretexto: 
por mucho que te digan por ahí 
me gustas más que el resto. 

En cada gesto nuevo, 
en cada movimiento, 
me pierdo cada día, 
y caigo en el intento.

Responder

