Good Charlotte es el enésimo ejemplo de grupo curtido en directos de pequeños locales y descubiertos para lanzarlos a cotas altas. Hoy a cualquier cosa que no sea rock moñas se le llama punk-rock (sobre todo si los que lo cantan llevan tatuajes hasta en los párpados) pero estos estadounidenses se defienden bien. Mi tema favorito de esta banda es I don´t wanna be in love (Dance floor anthem) un temica potente, en dos versiones, la poderosa y la suavecica/acústica. Sea cual sea la forma con la que quieras afrontar el lunes, creo que te van a servir.

She’s going out to forget they were together Ella va a salir para olvidar que estuvieron juntos
All that time he was taking her for granted Todo ese tiempo que él no la valoraba
She wants to see if there’s more Ella quiere ver si hay más
than he gave she’s looking for que lo que él le dió Ella lo busca

He calls her up Él le da un toque
He’s trippin on the phone now Él se vuelve loco al teléfono
He doesn’t want her out there Él no la quiere por ahí
And alone now Y sola ahora
He knows she’s movin it Él sabe que ella lo está moviendo
Knows she’s using it Sabe que ella lo está usando
Now he’s losing it Ahora él lo va a perder
She don’t care A ella no le importa

Everybody put up your hands Todos manos arriba
Say I don’t wanna be in love Decid no quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Feel the beat now Sentid ahora el ritmo
If you’ve got nothing left Si ya no os queda nada
Say I don’t wanna be in love Decid No quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Back it up now Comprobadlo ahora
You’ve got a reason to live Tenéis una razón para vivir
Say I don’t wanna be in love  Decid No quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Feelin’ good now Sintiéndoos bien ahora
Don’t be afraid to get down No tengáis miedo de deprimiros
Say I don’t wanna be in love Decid No quiero enamorarme
I don’t wanna be in love No quiero enamorarme

He was always giving her attention Él siempre estaba prestándole atención
Looking hard to find the things she mentioned Buscaba a tope para encontrar las cosas que ella mencionaba
He was dedicated Él estaba entregado
But most suckers hate it Pero muchos bobos lo odian
That girl was fine Aquella chica estaba bien
But she didn’t appreciate him Pero no lo valoraba

She calls him up Ella le da un toque
She’s tripping on the phone now Ella se vuelve loca al teléfono
He had to get up Él tenía que levantarse
And he ain’t comin home now Y no iba a volver a casa ahora
He’s tryin to forget her Está tratando de olvidarla
That’s how we come with him
When he first met her
When they first got together

Everybody put up your hands Todos manos arriba
Say I don’t wanna be in love Decid no quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Feel the beat now Sentid ahora el ritmo

If you’ve got nothing left Si ya no os queda nada
Say I don’t wanna be in love Decid No quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Back it up now Comprobadlo ahora
You’ve got a reason to live Tenéis una razón para vivir
Say I don’t wanna be in love  Decid No quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Feelin’ good now Sintiéndoos bien ahora
Don’t be afraid to get down No tengáis miedo de deprimiros
Say I don’t wanna be in love Decid No quiero enamorarme
I don’t wanna be in love No quiero enamorarme

To the beat (x3) Al ritmo
You got nothing to lose No tienes nada que perder
Don’t be afraid to get down No tengas miedo de deprimirte

We break up Rompamos
It’s something that we do now Es algo que hacemos ahora
Everyone has got to do it sometime Todo el mundo tiene que hacerlo alguna vez
It’s okay, let it go Está bien, olvídalo
Get out there and find someone Sal ahí fuera y encuentra a alguien

It’s too late to be trippin’ on the phone here Es demasiado tarde para volverse loco al teléfono aquí
Get off the wire Corta el cable
You know everything is good here Sabes que todo está bien por aquí
Stop what you’re doin’ Deja lo que estás haciendo
You don’t wanna ruin No quieres arruinar
The chance that you got to La oportunidad que tienes para
find a new one encontrar alguien nuevo

Everybody put up your hands Todos manos arriba
Say I don’t wanna be in love Decid no quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Feel the beat now Sentid ahora el ritmo
If you’ve got nothing left Si ya no os queda nada
Say I don’t wanna be in love Decid No quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Back it up now Comprobadlo ahora
You’ve got a reason to live Tenéis una razón para vivir
Say I don’t wanna be in love  Decid No quiero estar enamorado
I don’t wanna be in love No quiero estar enamorado
Feelin’ good now Sintiéndoos bien ahora
Don’t be afraid to get down No tengáis miedo de deprimiros
Say I don’t wanna be in love Decid No quiero enamorarme
I don’t wanna be in love No quiero enamorarme

Nooo…Noooo

Now you know what to do, so come on feelin’ good Ahora sabes lo que hacer, así que vamos a sentirnos bien

Responder

