Hartos de pelear unos cuantos años en Nueva York sin demasiado éxito Wesley Schultz y Jeremiah Fraites agarraron sus instrumentos y tiraron para Denver. Allí la violonchelista Neyla Pekarek se unió a ellos y la banda echó a andar en conciertos de pequeños locales de la ciudad. Unos productores vieron en Youtube un sencillo video de Ho Hey y los ficharon rápidamente. Así nació su primer y muy recomendable álbum que se llama como ellos: The Lumineers. Este tema se te pegará a las orejas y no te lo quitarás ni con lejía. 

Ho, hey!
Ho, hey!

Ho!- I’ve been trying to do it right Ho! He estado intentando hacerlo bien
Hey!- I’ve been living a lonely life He estado viviendo una vida solitaria
Ho!- I’ve been sleeping here instead He estado mejor durmiendo aquí
Hey!-I’ve been sleeping in my bed He estado durmiendo en mi cama
Ho!- I’ve been sleeping in my bed -Hey! He estado durmiendo en mi cama

Ho!-

Ho!- So show my family Para mostrar a mi familia
Hey!- All the blood that I would bleed Toda la sangre que sangraría
Ho!- I don’t know where I belong No sé dónde pertenezco
Hey!- I don’t know where I went wrong No sé dónde me equivoqué
Ho!- But I can write a song -Hey! Pero puedo componer una canción

1, 2, 3- I belong with you, you belong with me Estoy hecho para ti, estás hecha para mí
You’re my sweetheart Eres mi amor
I belong with you, you belong with me  Estoy hecho para ti, estás hecha para mí
You’re my sweet -Ho! Eres mi am

Hey!
Ho!
Hey!

Ho!- I don’t think you’re right for him No creo que seas buena para él
Hey!- Look at what it might have been if you Mira lo que podría haber sido si tú
Ho!- Took the bus to Chinatown Cogieras el bus a Chinatown
Hey!- I’d be standing on Canal Estaría parado en Canal
Ho!- And Bowery -Hey!- con Bowery
Ho!- And she’d be standing next to me -Hey! Y ella estaría parada a mi lado

1, 2, 3- I belong with you, you belong with me Estoy hecho para ti, estás hecha para mí
You’re my sweetheart Eres mi amor
I belong with you, you belong with me  Estoy hecho para ti, estás hecha para mí
You’re my sweet heart Eres mi amor

And love, we need it now Y el amor, lo necesitamos ahora
Let’s hope for some Deseemos un poco
Because oh, we’re bleeding out Porque oh, nos estamos desangrando

I belong with you, you belong with me  Estoy hecho para ti, estás hecha para mí
You’re my sweet heart Eres mi amor
I belong with you you belong with me Estoy hecho para ti, estás hecha para mí
You’re my sweet -Ho! Eres mi am

Hey!
Ho!
Hey!

Responder

